Nintendo Land, el parque temático

Nintendo Land, el parque temático

Nintendo Land, el parque temático

Según informes oficiales, Nintendo y Universal Parks & Resorts se encuentran en planes para abrir un parque temático en el que el fabuloso mundo de la compañía japonesa de videojuegos cobre vida, trayendo a la realidad sus diversos personajes e historias. 

Esto como un deseo de Nintendo por explotar sus franquicias y atraer más ganancias, a través de algunas de sus licencias más populares como Mario Bros y Legend of Zelda; ya que la venta de videojuegos y consolas, han bajado inesperadamente en comparación con años anteriores.

Sin embargo, dicha unión de fuerzas representará de suma importancia para el mundo del entretenimiento, ya que ambas empresas mantienen grandes alcances tanto a nivel tecnológico, como de recreación. Ya que por su parte, Universal tiene parques temáticos en distintas partes del mundo como California, Florida, Osaka y Singapur. Y a su vez, Nintendo produce consolas clásicas, Wii U y Nintendo 3DS portátil; así como un selecto grupo de concesiones de licencias de sus personajes.

De los que en un futuro se esperan más noticas sobre el desarrollo de los parques y los conceptos que abordarán.