Nixon Art Mosh México 2014

Nixon Art Mosh México 2014

Tony Hawk - Nixon Art Mosh - 04

El pasado miércoles 22 de octubre se llevó acabo en Casa Lamm (Álvaro Obregón 99, Col. Roma Norte), la inauguración privada del Nixon Art Mosh, la única pop-up art fair de Nixon que ha dado la vuelta al mundo; presentándose en distintos países como Londres, París, Nueva York, Singapur, Munish, Río de Janeiro, entre otros. La cual en esta ocasión pisó tierras mexicanas para presentar el trabajo de diversos artistas urbanos, fotógrafos, ilustradores, artistas plásticos, arquitectos, cineastas, diseñadores, skates y músicos amigos de la marca.

Tales como Dan Fundenburgh, Sage Vaughn, Rob Machado, Demián Flores, Paola Celada, Edurne Esponda, Nahual, Vena2, Martín Núñez, Cocolvú, Leo Tezcucano, Luis Ponce, Héctor Bitar, Iván Múñoz, Miguel Alanís, Kraken, Smithe One, Watchavato y Tony Francois.

Dicha feria itinerante que mezcla arte y música tuvo entre sus asistentes a diversas personalidades del mundo del arte, la música, la moda, la televisión, el surfing y el skate; como fue el caso de Tony Hawk, quien asistió a la inauguración como invitado especial de la marca. Justo antes de su participación en el #NixonDay, evento en el cual dio una exhibición con lo mejor de sus trucos.

Tony Hawk - Nixon Art Mosh - 02

Tony Hawk - Nixon Art Mosh - 14

Tony Hawk - Nixon Art Mosh - 15

Tony Hawk - Nixon Art Mosh - 03  Tony Hawk - Nixon Art Mosh - 05

Tony Hawk - Nixon Art Mosh - 06

Tony Hawk - Nixon Art Mosh - 07

Tony Hawk - Nixon Art Mosh - 08

Tony Hawk - Nixon Art Mosh - 09

Tony Hawk - Nixon Art Mosh - 10

 

 

Tony Hawk - Nixon Art Mosh - 13

Tony Hawk - Nixon Art Mosh - 01