full-art-catalog

No más plataformas de arte

Cuando escuchamos que algún amigo o conocido piensa dedicarse al arte, comúnmente se surge la cuestión ¿Y de que vas a vivir? Full Art Catalog surge con la premisa de revalorizar el trabajo que realizan los artistas en todas sus categorías para intentar apoyarlos como un medio haciendo su trabajo una acción remunerable.

Este proyecto busca que mediante la participación de todos los involucrados en el medio artístico, generar una comunidad que defienda el papel de los artistas en la sociedad. Desde el artista, patrón, galerista, curador, periodista, publicista, asesor, museo, distribuidor, buscador, crítico, coleccionista y amigos, vinculados para valorar  la inspiración, creatividad e imaginación que el arte aporta para un mundo mejor.

Catálogo Completo de Arte (FAC) tiene el fin de traer un valor duradero a las obras, tomando en cuenta la historia y trayectoria del artista para que se construya un camino con transparencia en el negocio del arte. Existen diversos motivos por los cuales el arte necesita ser catalogado y pueda ser mejor comercializado en los lugares pertinentes para cada obra.

FAC cree firmemente que los artistas deben beneficiarse directamente de sus obras. Al comenzar con la documentación del artista y la procedencia de la obra de arte FAC será la fuente de confianza para los artistas, patrones, galerías, coleccionistas, críticos, historiadores y buscadores, para tener un referente claro y conciso de cómo se va trasladando y valuando su obra en el mercado.

Si tienes interés por enterarte más acerca de este proyecto, puedes conocer directamente su argumento en su sitio.