No somos machos, pero somos muchas presenta: ¡Lotería!

No somos machos, pero somos muchas presenta: ¡Lotería!

Aunque nos alejáramos de ideologías feministas, tendríamos que aceptar que actualmente además de ser una fuente de inspiración para muchos artistas, muchas veces ellas son las generadoras de importantes proyectos y obras de arte.

Con base a esto es que No somos machos, pero somos muchas ha creado un proyecto de mujeres para mujeres, en que se aprovechan de la oportunidad de promover el trabajo de artistas mexicanas cuyas especializaciones van desde la ilustración hasta el tatuaje para realizar una recopilación de sus trabajos en un libro llamado ¡Lotería!. La publicación de este ejemplar implica no sólo la reunión de 55 talentosas y diversas mentes, sino también la creación de una obra cuya recaudación será utilizada para apoyar el Hogar de la Niña en Aguascalientes.

La temática es una de las más diversas y una de las que da paso a que diferentes simbolísmos, con visiones desde distintos puntos de vista plasticos de acuerdo a la disciplina creativa en la que se desenvuelven las artistas que colaboraron en él. Si estas interesado por conseguir el libro, te recomendamos visitar los puntos de venta en el facebook del proyecto: http://www.facebook.com/loteria.somosmuchas

"El Diablo" de Paola Calvo

"El Perico" por Belicosa

"El Pescado" por Diana Martínez