Localizando el arte urbano con #Territorio9

Localizando el arte urbano con #Territorio9

nueve arte urbano territorio9

La tecnología ha cambiado la manera en la que nos relacionamos con el arte urbano. Para cualquier amante de la ciudad, los murales son parte del encanto de todos los días y encontrar nuevos spots puede amenizar nuestro día. Gracias a las redes sociales, hoy podemos compartir esos hallazgos con nuestros amigos e intercambiar información para vivir la cotidianidad de formas diferentes.

El festival Nueve Arte Urbano está consciente de lo anterior y por ello ha invitado a cualquier persona que guste de esta menifestación artística a encontrar nuevas piezas, capturarlas y compartirlas con su comunidad. Sólo tienen que tomar una foto de un mural o intervención callejera y compartirla a través de Instagram y Twitter con la geolocalización habilitada y el hashtag #territorio9. Todas las capturas formarán parte del mapa de #territorio9 que perfila para expandirse a todo el país. 

Para conocer todos los detalles sobre el festival Nueve Arte Urbano y participar en su convocatoria, les recomendamos visitar su sitio web.