Lo mejor de la tecnología y el diseño en el Nuevo MINI

Lo mejor de la tecnología y el diseño en el Nuevo MINI

nuevo MINI 2

Por su diseño inconfundible, MINI es un clásico amado por todos; sin obviar su excepcional desempeño, su silueta se ha convertido en un ícono del automovilismo y el estilo por sí sola. Cuando creíamos que no se podía poner mejor, llega el nuevo MINI, re-inventado para ser más veloz y potente que nunca, pero aún así conservando la esencia de sus orígenes. El nuevo MINI se adapta a tu personalidad y humor, con los estándares más altos de calidad. 

nuevo MINI 5

Dependiendo el tipo de conductor que seas, el nuevo MINI cuenta con 3 modalidades al alcance de un botón. Si quieres manejar con un feeling deportivo, SPORT es la adecuada. ¿Prefieres ahorrar gasolina? Cambia a GREEN y tendrás asegurado el uso más eficaz del combustible. Mientras que el modo NORMAL te da lo mejor de ambos mundos con la sensación característica de un MINI. Cualquiera de estas variaciones funciona a la perfección con la construcción del nuevo MINI, más ligero y la vez más rígido que antes para dar la sensación de estar sobre un Go-Kart, con un equilibrio y estabilidad incomparables.

nuevo mini 11

Lo mejor de la tecnología se unió en el nuevo MINI. Con su Head Up Display podrás controlar la velocidad, navegación y otras funciones importantes sin apartar la vista del camino. Su gran pantalla LCD, situada justo al centro del tablero, te permite conectarte con tus redes sociales y reproducir tu música favorita vía Bluetooth de la manera más sencilla posible. Por si fuera poco, los sensores del nuevo asistente de estacionamiento tu ayudan a colocar tu MINI en cualquier lugar sin ningún esfuerzo.

nuevo mini 7

En el momento que te subas al nuevo MINI, sus vestiduras de primera te darán la bienvenida, y gracias a su interruptor no podrás resistirte a encenderlo. Sin necesidad de introducir la llave, podrás echar a andar el motor TwinPower Turbo del nuevo MINI para disfrutar de la experiencia en todo momento, con los controles de todos sus dispositivos colocados ergonómicamente al alcance de tus manos.

nuevo mini 8

La luz juega un papel primordial en el nuevo MINI. En primer lugar, su anillo luminoso de LEDs cambia de color según la velocidad del motor, el modo de conducción, el volumen de audio, la temperatura e incluso tu humor del día. Además, sus nuevos faros diurnos con intermitentes integradas le dan una apariencia completamente diferente a lo tradicional.

nuevo mini 6

Después de todo lo anterior, ¿podríamos pedirle algo más al nuevo MINI? Sólo lo que siempre nos ha dado: personalización. Con las millones de combinaciones posibles de colores, lograrás que tu nuevo MINI sea verdaderamente original.

Se uno de los primeros en tener el nuevo MINI. Podrás ordenarlo antes de su lanzamiento oficial en abril 2014. Más información en mini.com.mx.

nuevo mini 10