Nuevas serigrafías de Smithe One

Written on Apr 25, 2012 // Arte, Diseño.

Estar al pendiente de artistas mexicanos como Smithe es obligado en este blog. En su caso en particular, no lo hacemos sólo porque sea nuestro amigo, sino porque su trabajo ha evolucionado de tal manera que su gráfica se ha vuelto única y personal, forjándose como un artista multidisciplinario que maneja con maestría ésta misma, llevándola siempre a otros niveles.

Lo último que habíamos sabido de él, era de su colaboración con Maintain para hacer uno de sus representativos murales, el cual fue documentado en un video que se proyectó el día de su exposición en solo “Ladrillo y Carne“. Muchos meses han pasado y todo este tiempo se ha transformado en horas de trabajo para Smithe

Esto se ve reflejado en sus últimos trabajos, cómo su serie de serigrafías que llevan el título de “Mantenimiento“, así como el cartel que desarrolló para Mercadorama Showcase. Aqui les presentamos, algunos de sus trabajos más recientes, de los cuales algunos ya se encuentran a la venta.

 

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!