travesti
Sign in / Join

Los Nuevos Comerciales de The Simpsons son Psicodelia Pura

Una de los programas televisivos más exitosos e icónicos de los noventa, son The Simpsons. La serie de dibujos animados más longeva de la historia, que ha hecho de su quinteto protagónico la familia disfuncional favorita de los Estados Unidos. Generando un multimillonario negocio publicitario y de venta de mercancía oficial.

Sin embargo, últimamente la serie ha carecido de tramas entretenidas y la filosa crítica social que en sus primeros años la hacía sobresalir del resto. Parece ser que los creativos del programa han decidido dejar un poco de lado esos puntos, y concentrarse en el marketing de la serie. Sobre todo, ahora que la cadena FOX decidió adquirir definitivamente los derechos de transmisión de las 27 temporadas que ha durado el programa.

Recientemente, FX, filial del emporio de telecomunicaciones, ha introducido a su programación una serie de comerciales de lo que podrían considerarse las más aterradoras alucinaciones producidas por los Simpson. Algo así como uno de sus mini episodios de Halloween, pero en drogas. Creados por el estudio angelino Laundry, los anuncios presentan las figuras distorsionadas de los personajes más famosos de la serie, creando una serie de excéntricos visuales, semejantes a un mal viaje ácido. Pero que en tus cinco sentidos resultan ser bastante atractivos e incluso simpáticos.