Obey Vandalizado

Obey Vandalizado

No nos queda la menor duda de que Shepard Farey es uno de los artistas urbanos mas controvertido de estos tiempos, parte de su próxima exposición en la galería Deitch de Nueva York incluye este otro mural (a parte del que les mencionábamos dos posts atrás) que ocupa un lugar privilegiado en la calle de Houston y que fue terminado hace pocos días. Las apuestas sugerían que lo mas probable es que terminaría por ser bombardeado por escritores de graffiti. Pues bien, ellos no fueron los únicos los que se encargaron  de realizar varios actos vandálicos sobre este mural, aquí una breve recapitulación:

Durante la primera noche que este mural estuvo expuesto (el viernes 23) el escritor de graffiti NAW decidió pintar una firma, solución: al siguiente día fue borrado y como si nada.

Después de ser taggeado y limpiado, el mural fue dañado de nuevo, esta vez no con pintura, alguien decidió aprovechar la "Diana" trazada y  usarlo de tiro al blanco creándole agujeros de tamaño considerable.

target

Finalmente (hasta este momento) alguien le pego encima el logotipo de TARGET,  como una burla a los colores  que este artista utiliza y que guardan similitud con la imagen corporativa de esta cadena de tiendas.

Fotografías via: ANIMAL NEW YORK