travesti
Sign in / Join

OBEY x Ben Venom Artist Series

El artista Ben Venom se suma a la línea de OBEY Clothing, para presentarnos arte y ropa, con todo su estilo y trabajo a través de la marca, además de contar con el apoyo de Shepard Fairey. Aquí te mostramos parte de las obras que ya se dejan ver, con acabos finos y detalles complejos, dentro del o que también se incluyen t-shirts para los fans y seguidores tanto de la marca como del artista.

OBEY x Ben Venom 1

Venom ha tenido exposiciones alrededor del mundo; Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Atlanta y Nueva York forman parte de la lista en donde la obra de Ben ha sido exhibida, también ha dado conferencias en California, Oregón y San Francisco, a lo que también se suma su joven carrera, pues en 2007 se graduó con una maestría en Bellas Artes.

OBEY x Ben Venom 2

Por ahora Ben se encuentra interesado la técnica y estética que se realiza en las artesanías tradicionales con elementos arraigados a diferentes tipos de cultura, a los cuales les agrega un toque actual, dando como resultado piezas al estilo vintage con diseños que tienen como protagonistas a los tatuajes, el ocultismo y las motocicletas. Las piezas se cosen con material reciclado y con técnicas de costura que sólo tu abuela sabe hacer.