convoy-olallo-rubio

Olallo Rubio en vivo desde Convoy

Este mes de noviembre se estreno la plataforma digital CONVOY, una nueva app que cuenta con nuevas features que permiten a al usuario tener una mejor experiencia rápida intuitiva, fácil usar y sobre todo de escuchar.

Documentales, programas de humor, critica, talk, shows, programas musicales de opinión, experimentales, ademas de una enorme cantidad de selección musical especializada; son algunos de los contenidos que puedes encontrar con esta nueva aplicación. Siendo CONVOY un proyecto mucho más ambicioso de lo que se esperaba, continua avanzando rápidamente gracias a las personalidades que colaboran en este proyecto como su director, Olallo Rubio, Raúl David Vázquez, Ileana Rodríguez, Erich Martino, Javier Umpiérrez, Ivan Nieblas, Xavier Velezaco, Mauricio Arroyo, José Lavat, Ruben Moya entre otros.

Otra de las sorpresas en los contenidos de CONVOY es el regreso de Olallo Rubio, después de muchas temporadas en su legendario podcast, quien ahora transmitirá en vivo de lunes a viernes , además “Cha”  y “Rulo” vuelven juntos en un programa matutino entre otras propuestas de personalidades como; Uili Damage, SussyOh!, Diego Rabasa y nuevos talentos como Aretha Romero y Juan Soto.

Esta nueva aplicación se pude descargar desde App Store y Google Play , para mayor información ingresa al sitio oficial.