travesti

Os Gêmeos en el Monaco Grand Prix

El Grand Prix de Mónaco es la carrera más emocionante de la Fórmula 1, la carrera que todo piloto sueña ganar. Para este año, el piloto Felipe Massa, uno de los favoritos, invitó a la leyenda del street art carioca, Os Gemeos, a intervenir equipo de protección a partir de su estilo característico.

Años atrás, la F1 permitía a los competidores utilizar solo un diseño en su casco para toda la temporada, ahora a los conductores se les permite un conjunto especial de colores una vez por temporada, y en esta ocasión el piloto de la escuderia Williams Racing, invitó a sus compatriota a crear el concepto visual de su casco.

La pieza utiliza la clásica paleta de colores de los gemelos, y  hace referencia a Anna Raffaela Bassi y  Felipinho Bassi Massa, esposa e hijo del piloto.

Esta no es la primera vez que Os Gemeos realizan una colaboración con el mundo deportivo, recordemos el avión que utilizo la selección brasileña de futbol durante la pasada copa del mundo, el cual también es una obra de estos artistas.