Pachiclón y Derek Yaniger llegan este jueves a Vértigo Galería

Pachiclón y Derek Yaniger llegan este jueves a Vértigo Galería

Pareciera ser que en nuestros días, el mundo ya no es ni un poco sano como lo solía ser. Por fortuna hay gente que se encarga de hacerlo así de una manera muy divertida y diferente. Desde extraños y escurridizas criaturas hasta divertidas fiestas tiki en paradisiacos lugares son algunos de los elementos que hacen de este insano mundo un lugar mejor.


Dos de los más grandes artistas encargados de crear  estos diferentes y divertidos mundos estarán presentes este próximo jueves 17 de mayo en Vértigo Galería y uno de ellos impartirá un taller en este mismo lugar.

Por una parte el artista mexicano Pachiclón tendrá por primera vez una exposición en solo presentándonos sus extrañas criaturas influenciadas por películas gore y de la necesidad de buscar una salida al esquizofrénico mundo en el que vivimos hoy.

Po otra tenemos a un clásico de la ilustración clásica Derek Yaniger,  quien a pesar de que no nació ni en los 50's y 60's se ha encargado de reavivar este estilo con ilustraciones que se encargan de transportarte a esos tiempos relajados en donde lo más importante era que camisa hawaiana ibas a ocupar para tu fiesta con temática Tiki.