Paisajes Urbanos hechos con piezas de bicicleta

Paisajes Urbanos hechos con piezas de bicicleta

El trabajo del artista Thomas Yang, originario de Singapur, destaca por presentar y diseñar paisajes urbanos utilizando unicamente piezas de bicicleta, en las cuales da la ilusión de ver una ciudad en todo su esplendor o darnos una vista más específica, como un mapa. "Life Cycle Campaign" consta de tres piezas que fueron perfectamente armadas con llantas, cadenas, asientos, tornillos, manubrios y más.

Para Yang la bicicleta evoca sentimientos positivos en las personas, pues según él, la vemos como un medio para un fin; un medio que tarda en encontrar su propia felicidad y es tal su amor por este transporte que así fue como se inspiró en crear esto, además de tener muchas otras obras como ilustraciones , prints y playeras que se basan en las bicis. Después de hacer estas ciudades se hizo acreedor de 4 Cannes Lions de oro, 4 de plata y dos de bronce.

También tiene su propia tienda en la que combina su pasión por las bicicletas y el arte, en su sitio oficial 100copies podrán encontrar diseños originales creados por él que se limitan a 100 copias como su nombre lo indica, cada trabajo esta numerado, así que si les gusta este trabajo pueden conseguir un cartel en la tienda online y muchas cosas más para los amantes de las bicicletas.