PALACE X ADIDAS ORIGINALS SUMMER COLLECTION

Hace unos días salieron dos anuncios misteriosos sobre una colaboración entre ADIDAS ORIGINALS Y PALACE Skateboards, los anuncios aparecieron en instagram y en una estación del tren de Londres donde se mostraba a Blondey Mccoy levantando con ambas manos un sneaker y en la parte inferior los logos de las dos marcas. Finalmente han revelado que se trata de su colección de verano 2017.

La serie incluye varias piezas deportivas; una sudadera gris con las mangas en un vibrante amarillo contrastando con el negro y la marca PALACE en todo lo largo de la espalda. El suéter de cuello redondo lleva una combinación de tres colores y los logotipos de las dos marcas en el pecho. También incluye una prenda no muy usual en entre colaboraciones, una bata blanca con las tres reconocidas franjas de adidas y los símbolos de ambas marcas en el pecho. Todas las prendas las modela para la campaña el mismo Blondey Mccoy en una vistoza línea de fotografías, resaltando una de ellas en donde se hace alusión al dios griego Atlas cargando el mundo.

palace-adidas-2017-summer-collection-01

Aunado a la ropa deportiva también hay dos siluetas de sneakers, uno en azul con las líneas muy contrastantes en tono amarillo y el otro es en un gris muy tenue con suela de liga, al igual que en un recubrimiento en el talón y  las líneas azules con un detalle en amarillo.

palace-adidas-2017-summer-collection-b

La colección estará disponible el 16 de junio en la tienda Palace de Londres y Nueva York al igual que en línea.