panteon -código-gris-x-fusca-portada

Panteón presenta: Código Gris x Fusca

El centro Histórico, es una zona de la ciudad que de primera impresión parece haber sido rezagada de actividades alternativas por la oferta turística comercial, sin embargo existen varios puntos en los cuales surgen propuestas interesantes de arte y cultura, como el Centro Cultural Panteón que con su recién apertura se propone como plataforma de apoyo para talentos emergentes. En esta ocasión nos presenta la inauguración de la nueva exposición de Pilar Cárdenas "Fusca", Código Gris, el próximo 21 de abril a las 20 hrs. Y teniendo a cargo la musicalización de la noche, por parte de Sonido Confirmación y Tulum Tulum.

Si quieres conocer la propuesta de Pilar Cardenas, y pasar un buen rato en un lugar diferente, no dejes pasar este evento.

panteon -código-gris-x-fusca-poster

"Código Gris, es todo aquello que hemos codificado y escondido en nuestro cerebro; aquello que parece no tener importancia o relación con nuestra existencia, aquello que es negado, incomprendido o simplemente tomado como imposible o irreal. Es la información que está ahí pero no somos capaces de integrar de forma genuina y funcional a nuestra realidad concreta, y entonces, opera desde el recoveco de la fantasía."