Para los pronósticos de lluvia, les presentamos Simws

Para los pronósticos de lluvia, les presentamos Simws

Por: Phrsx

Podemos culpar a la ira de Dios, al cambio climático, a los frentes fríos o a cualquier otro factor que causa la muy incómoda lluvia. Este fenómeno no sólo provoca el caos en la ciudad, sino también lo que puede ser considerado la ruina total para nuestros zapatos y en el peor de los casos de un buen par de sneakers. Seguro más de uno de ustedes, como nosotros, ha sacado a relucir sus mejores pares, sin esperar que Tlaloc cobre casualmente venganza ese día en contra de nuestras humildes personas arruinándonos nuestros pares.

Pero para todo problema existe una solución y tal es la cultura del cuidado del calzado que en Noruega, un personaje ha reinventado el concepto de botas de goma para proteger los zapatos. Las galushes (forma inglesa de llamarle a las botas de goma) son uno de los muchos aditamentos que el creador de la marca SWIMS ha realizado para combatir a la lluvia. El sistema es sencillo y muy fácil, el zapato tipo flat que miran abajo (galushes) se coloca encima de sus zapatos y este mecanismo inmediatamente se adapta a su calzado.

Más información

Aunque si lo que ustedes quieren es proteger no sólo sus zapatos sino también sus preciados jeans o recubrir su calzado de manera total, existen dentro del catálogo para caballero las mobster. Un tipo más común de bota para la lluvia que puedes colocar sobre tu calzado para protegerlo de una mejor (y mayor) manera. Si tu eres una persona precavida, entonces reconocerás que la forma en que Johan R. (creador de la marca)  reinvento el concepto de "protección contra la lluvia".

Contando que el promedio de veces que llueve aproximadamente en un año en ciudades como Tokyo, Nueva York, Londres y México es de 96 días por año (con sus grandes y significativas variaciones), SWIMS es una marca que permite que inviertas en una solución práctica ahorrándote así unos cuantos pares y enojos. Actualmente se encuentran de venta en tiendas seleccionadas de Estados Unidos, pero aún así es una buena opción visitar su sitio http://swims.com/ para conocer toda la gama de productos que pueden salvar tu mejor look sin dejar de convivir con los días lluviosos que el clima nos ofrece.