hayao-miyazaki-nature-park-1-660x430

Un parque inspirado en los films de Hayao Miyazaki

hayao-miyazaki-nature-park

Los fanáticos de Hayao Miyazaki, estarán felices con el anuncio de que se creara un parque natural, inspirado en los filmes de este cineasta, sus paisajes y personajes sin igual, cobraran vida en el mundo real con este lugar, mismo que será construido por el propio Miyazaki quien toma las riendas del proyecto, el cual espera ver terminado en dos años.

hayao-miyazaki-nature-park 4

El japonés quiere llevar parte de su mundo imaginario al de todos nosotros, transformando el área pública que ocupará el parque, para que principalmente los niños, adultos y las personas de cualquier edad disfruten de una zona revitalizada y pongan a trabajar sus cinco sentidos por medio de la naturaleza.

hayao-miyazaki-nature-park 2

Y esto no será un parque artificial, por así decirlo con simple construcción de juegos,  lo que busca Miyazaki es crear 10 mil metros cuadrados de terreno totalmente natural, mostrando el amor que le tiene a la Madre Naturaleza y llevarlo a nuevas generaciones, el proyecto tiene un costo de la menos $2.5 millones de dólares, mismos que corren a cargo del propio director, el parque también tendrá un edificio de dos pisos con biblioteca. No podemos esperar a verlo terminado, será único y no dudamos que se convierta en un punto turístico.

hayao-miyazaki-nature-park 3