Parra anima "Le Mikro Collection" by Le Le

Parra anima "Le Mikro Collection" by Le Le

parra-animation-le-le-musique

El artista holandés Parra y su distintivo estilo entre colores muy precisos, como el rojo y azul, entre personajes híbridos, como aves y mujeres, con temas que van desde el sexo hasta las canciones y más, ahora son presentados en pequeñas animaciones que le dan vida a la música de Le Le.

parra-animation-le-le-musique

 

(Le pueden dar clic a cada imagen para ver la animación)

 

“Le Mikro Collection” es el título que lleva este trabajo, la más reciente producción de Le Le con estos nueve tracks, bajo la animación del artista con 15 segundos de movimiento por cada pista. Pero no todo termina aquí, además de esta contribución, y otras que ha elaborado el artista, él también forma parte de la banda, formada por tres miembros, quienes tienen una propuesta interesante y música fresca que combina letras en francés, alemán, inglés y holandés. Mostrándonos así otra de las facetas de Parra, poco conocida que lleva realizando desde 2008.

parra-animation-le-le-musique3

A diferencia del arte que ha hecho anteriormente con su banda entre las letras y otras animaciones, esta destaca por el trabajo hecho a mano, la pintura y dibujos fueron creados así, los de años pasados fueron hechos de manera digital, entre letras y sus híbridos que se mueven al ritmo del la música disco, house y pop.

parra-animation-le-le-musique4

parra-animation-le-le-musique5

parra-animation-le-le-musique6

parra-animation-le-le-musique7