Parra en Bruselas con "Salut"

Parra en Bruselas con "Salut"

parra salut

El artista holandés Parra está de vuelta con nuevas obras y exposición, bajo el nombre “Salut”, presenta su trabajo en Alice Gallery con sede en Bruselas, después de haber estado en Nueva York, lanzar su más reciente colección, para su marca Rockwell, y las animaciones que hizo para la banda Le Le, misma de la que forma parte, con todo eso el artista está de regreso en las galerías.

parra salut2

La muestra será la primera del también ilustrador y diseñador en Bélgica, que abrirá sus puertas a partir del 28 de mayo, la exhibición es una de las más importantes que ha tenido Parra, después de su retrospectiva con 10 años de historia que se expone en Kunsthal Rotterdam desde marzo hasta junio de 2015.

Parra ha logrado aplicar su estética y hacerla permanecer, en diferentes medios y campos creativos, ha tenido todo tipo de colaboraciones, logros y más, que van desde la pintura, escultura, animación, hasta la moda, patinetas y accesorios, por mencionar algunos, logrando así un lenguaje visual distintivo, único, envolvente y reconocible, como sello y marca de las creaciones de este artista bien definido.

Obras claras, elegantes, llenas de mujeres, referencias sexuales, una paleta de colores identificable, aves e híbridos ha hecho que Parra aparezca en numerosas colecciones de arte. Para Salut, el holandés preparó nuevas pinturas, mismas que se dictan por una paleta de colores limitada y clara, tonos suaves, personajes híbridos, que inevitablemente robarán miradas, y que de nueva cuenta muestran las absurdas aventuras y travesuras sexuales que hemos visto antes.