Parra por Case Studyo: Vaso di Culo y Sleep Deprived

Parra por Case Studyo: Vaso di Culo y Sleep Deprived

Parra-Case-Studyo-florero-tapete

Después de nuevo colaboraciones entre Case Studyo y el artista Parra, ahora se suman otras dos a la lista, se trata de "Vaso di Culo" y "Sleep Deprived" dos piezas que combinan sus colores y armonía con el estilo y personajes del artista holandés.

"Vaso di Culo" es una pieza hecha de porcelana en color crema que funciona como un jarrón o florero con la forma de una figura femenina en la que resalta el trasero y la base son las piernas a la mitad y arriba da la ilusión, como lo muestra la ilustración, de que fue cortada y al rededor de toda la pieza hay aves negras volando. La pieza se limita a 200 unidades y mide 30 cmm de alto, con un costo al rededor de los $250 USD.

El segundo diseño es un tapete llamado "Sleep Deprived" tiene la figura de un perro, hecho al estilo de Parra, descansando y tomando una siesta, este tapete fue hecho de lana "handknotted" y tiene color negro con marfil, por supuesto que también se trata de una edición limitada y es a 100 piezas, con un costo que rebasa los $500 USD.

Parra-Case-Studyo-florero-tapete4

Parra-Case-Studyo-florero-tapete2

Parra-Case-Studyo-florero-tapete1

Parra-Case-Studyo-florero-tapete3