travesti

Parra: "I Can't Look At Your Face Anymore" en Ruttkowski;68

El ilustrador y artista plástico holandés, Parra, se encuentra de manteles largos, recientemente abrió su más reciente exposición individual en la galería de arte contemporáneo, Ruttkowski;68, en Colonia, Alemania. Titulada I Can’t Look at Your Face Anymore, tiene como tema principal la identidad, que a partir de un conjunto de pinturas y esculturas inspiradas en el trabajo final de Henri Matisse,  muestra una serie de cuerpos abstractos con el rostro oculto, buscando ocultar y enmascarar el carácter emocional de estas.

La muestra se compone de una serie de pinturas de formatos medios y algunos murales que se complementan con esculturas de fibra de vidrio. De las cuales destaca “Falling Fiancée”, una pieza monumental que cuelga del techo de la galería.

Esta es la segunda muestra del artista en este espacio, que desde 2013 no tenía un proyecto pictórico tan ambicioso. La galería Ruttkowski; 68, se encuentra en la calle Bismarckstrasse 70, en Colonia y la exposición estará abierta al público hasta el 29 de mayo de 2016.

Imágenes de HYPEBEAST.