Parra en Nueva York con "Yer so bad"

Parra en Nueva York con "Yer so bad"

Parra Yer so bad

El artista holandés Parra, llegó a la ciudad de Nueva York para presentar en la galería Jonathan Levine las obras de "Yer so bad", las cuales hacen referencia a una femme fatale que no puede encontrar un equilibrio.

Parra Yer so bad4

Después anunciarles el previo de la exposición, ahora la muestra llegó a su fin, y con ello podemos ver las obras que aquí se exhibieron, mismas que manejan la temática que ya conocemos bien de Parra, mujeres, híbridos y a ves, así como el sexo y los desnudos. Además hay que destacar que el artista se mantiene en una paleta de colores que ya domina, luego de haber experimentado con el verde en sus obras, lo deja y regresa al estilo entre el rojo, azul, blanco y negro.

Parra Yer so bad2

"Yer so bad" también incluyó dibujos hechos con tinta, que manejan el mismo tema de esa enigmática mujer, y se mantienen en el estilo monocromático que lleva como lienzo el papel. Todas las piezas le dan continuidad a escenas o historias de la vida que vive esa mujer o varias, todo depende desde que perspectiva se vean las obras.

Parra Yer so bad3

Parra Yer so bad 1

Parra Yer so bad5

Parra Yer so bad7

Fotografías: Arrested Motion