tcly-party-in-theback-tino-razo-anonymous-gallery-mx-2

Party In the Back x Tino Razo

Con una excelente visión de la esencia skate del patio trasero norteamericano, Tino Razo retrata las piscinas abandonadas en todo el sur de California. El resultado es una compilación que se denomina “Party In the Back” que se culmina en un libro y una exposición, en la cuál documenta todo el proceso desde su llegada a Los Ángeles en 2011, en busca de albercas vacías o abandonadas para patinar. Ir en auto, llevando trapeadores y cubetas, y lavar moho, recoger hierbas, basura y restos en los sitios abandonados, para poder después patinar dentro.

Razo capturó estas sesiones casi de manera inmediata, pero la cultura de las albercas, así como gran parte del paisaje del Sureste de California, está desapareciendo. En estas fotografías, la esperanza se mezcla con la desesperación; se observa lo qué significa descubrir un sitio y rescatarlo y patinarlo hasta el cansancio o hasta que la policía llegara.

La muestra identifica a los amantes de la foto con los aficionados de navegar las olas de concreto. Patinadores de gran reconocimiento, son capturados en espectaculares fotografías arquitectónicas de un sueño americano perdido. El próximo 28 de mayo, estará presentando en la Ciudad de México dentro de en Anonymous Gallery, esta colección de imágenes compuesta de 39 impresiones fotográficas. Estará abierta al público desde esa fecha y hasta el 15 de junio de 2017

tcly-party-in-theback-tino-razo-anonymous-gallery-mx