travesti
Sign in / Join
09-Lethal-660x553

Pastel: "Lethal" en Balneario

09-Lethal

El pasado viernes el artista argentino Pastel inauguró la exposición individual "Lethal" dentro de la galería Balneario, ubicada en Querétaro. Utilizando diversas técnicas que van de la instalación a la ilustración, Pastel crea una imagen a la flora letal como representante de todo aquello que tiene dicha propiedad mortífera.  

10-Lethal

Llama la atención su línea al trazo y color que ha utilizado para transformar y "disecar" los fragmentos gráficos. Por otro lado el registro fotográfico y las composiciones de instalación cumplen con unidad y continuidad para hacer complemento, no menos importante, a la idea de letalidad que ha concebido para su más reciente obra.

13-PH-Na´kaguy-01

Explica el artista: "Cuando se habla de letalidad se habla en la mayoría de los casos de acciones, de productos o de fenómenos que pueden ser o no provocados y que tienen una alta efectividad a la hora de causar la muerte sobre un ser vivo. No existe diferencia de valores entre naturaleza y el hombre. Es un único relato, y el caos social se basa en diferenciar estos términos. La modernidad desplazó el sentido de habitar en su significado mas puro, a un dilema de vivir o sobrevivir..." 

11-Lethal

12-PH-Ethernal over ephemeral

05-Lethal

Balneario Gallery
Calle Independencia 128, La Cruz,
76020 Santiago de Querétaro, Qro., Messico