Patinando con los Alpha Khaki en San Francisco

Patinando con los Alpha Khaki en San Francisco

A la hora de patinar, el outfit que utilices puede determinar qué tan bien te desempeñas. Si tus sneakers y tus pantalones no te ayudan proporcionando comodidad y movilidad, es muy probable que cualquier truco te cueste trabajo.

Todos tenemos nuestras marcas de skate-clothing favoritas, las consagradas, pero es bueno encontrarse con nuevas sorpresas de las firmas que años antes no habían entrado al mundo de las patinetas. Tal es el caso de Dockers, que quiso probar qué tan bien se podía patinar usando sus pantalones Alpha Khaki.

Auvy Dad (DJ, skater y diseñador de ropa), Jesse Vieira y Nate Heselton (skaters) pusieron a prueba el desempeño de los Alpha Khaki, usándolos mientras patinaban las calles de San Francisco, California, una de las cunas del skateboarding.

Durante el recorrido realizaron todo tipo de trucos con éxito, para concluir que los Alpha Khaki son ligeros, permiten la libre transpiración y son una excelente pieza para desarrollar esta disciplina urbana.

Dockers México y TCLY te regalan unos Alpha Khaki para que tú también patines con ellos. Sólo tienes que enviar un correo a boletos@thecitylovesyou.com con los siguientes datos:

-Asunto: Alpha Khaki

-Nombre completo y nombre de usuario en Twitter.

-Capturas de pantalla siguiéndonos en Twitter y Facebook.