Paul Rodríguez & Don Pendleton: Green Label Art

Paul Rodríguez & Don Pendleton: Green Label Art

Paul Rodriguez & Don Pendleton Green Label Art Collaboration

La famosa marca de refrescos Mountain Dew ha organizado un concurso en Estados Unidos llamado Green Label Proyect, mismo que ha comenzado este mes de junio y que se encuentra dirigido a skateshops que puedan asociarse con artistas gráficos, ilustradores, diseñadores, artistas del graffiti (o graffiteros), etc, la única condición es que estos sean locales, es decir ambos de la misma zona ó estado.

imagen-4

Cada artista intervendrá una lata de la bebida y además podrá incluir el logo de la tienda de patinetas con la cual se han asociado; la gente tendrá el poder de votar por su favorito a través del sitio greenlabelart.com (a partir del 25 de junio) y al final solo quedarán 7 participantes. La lata ganadora será producida y distribuida por toda la Unión Americana en 2011.

Para esta campaña, Paul Rodríguez y Don Pendleton han sido comisionados a crear un comercial de promoción. El equipo de Transworld Skateboarding estuvo en la filmación y obtuvo una entrevista con ambos personajes, misma que pueden ver aquí arriba.