Adorando ídolos falsos

Adorando ídolos falsos

Paul Tuller - Veladoras - Ídolos Pop - 1

Es asombroso como en pleno siglo XXI las personas siguen idolatrando a sus “artistas” favoritos, pero es aún más asombroso el tipo de cosas que han llegado a hacer con tal de estar cerca de ellas. Razón por la cual el ilustrador neoyorquino Paul Tuller se dio a la tarea de crear una nueva y humorística forma de rendirle “homenaje” a dichas celebridades. Las cuales ya sea por sus logros profesionales o por su extraña forma de atraer fans, son adoradas por una gran parte de la sociedad mundial. 

Paul Tuller - Veladoras - Ídolos Pop - 3

Se trata de veladoras con la cara y el nombre de algunos personajes famosos como Justin Bieber, Taylor Swift, Miley Cyrus, Harry Styles, Lana del Rey y FKA twigs. Las cuales fueron pintadas a mano sobre vidrio mediante un proceso de separación de color. Logrando así dar la impresión de ser veladoras religiosas o espirituales para la oración y la alabanza.

Paul Tuller - Veladoras - Ídolos Pop - 2

Algo a lo que Tuller decidió darle un giro completamente distinto y mostrar dichos rostros como si se tratasen de dioses o santos que merecen devoción. Agregándole además algunos símbolos como corazones, dólares, diamantes, botellas y caritas felices, para hacer aún más graciosa la situación.

Paul Tuller - Veladoras - Ídolos Pop - 4

Paul Tuller - Veladoras - Ídolos Pop - 5

Paul Tuller - Veladoras - Ídolos Pop - 6

Paul Tuller - Veladoras - Ídolos Pop - 7