Pebble: el nuevo Smartwatch

Pebble: el nuevo Smartwatch

Ya casi nadie usa reloj a menos que sea un objeto único de diseño; para ver la hora, la mayoría ocupamos nuestro celular, pero ¿qué pasaría si el reloj tuviera uno o varios plus?.

Pebble es un reloj pensado a partir de muchas necesidades actuales. Es infinitamente personalizable, puede cambiar de apariencia y lo mejor de todo es que funciona con apps. Pebble se conecta a tu smartphone via Bluetooth, te alerta cuando tienes una llamada, e-mail o sms. Los creadores están desarrollando nuevas aplicaciones para diferentes usuarios. Si eres corredor o ciclista, el reloj puede accesar al GPS de tu teléfono, mostrar tu velocidad, distancia recorrida o controlar tu música sin necesidad de sacar tu móvil de la mochila o el bolsillo.

Las caras de este gadget pueden cambiar instantáneamente gracias a su pantalla de e-paper sensible a exteriores. Escoge la apariencia que más te guste en la mañana y cámbiala según tu humor al medio día, tarde o noche. Hay 3 versiones en color rojo, blanco y negro para que incluso lo combines con tu ropa. Este nuevo gadget sigue la tendencia de los dispositivos inteligentes, con smartphones y smartTV's ya era hora de tener un smartwatch.

Más imágenes