Pharrell W. y sus colaboraciones en Colette

Pharrell W. y sus colaboraciones en Colette

Colette - Pharrell Williams - 1

Pharrell, el omnipresente Williams ha estado tan ocupado que no sabemos de dónde saca tanto tiempo. Daft Punk, Girl (y todo el merch del disco), Timberland, Adidas y un largo etcétera. Así que sus viejos conocidos de Colette decidieron que era demasiado lo que tenía producido que todo necesitaba ser concentrado en un lugar y que mejor que ahí.

Por lo que se realizará una instalación con todos sus productos, tales como las maletas de Moynat, el pack de Adidas y la Fragancia de CdG intervenida por KAWS. Y por si esto fuera poco, la emblemática Ladurée, lanzará uno de sus famosos pacos de macarons con colores y sabores elegidos personalmente por Williams, además de una caja conmemorativa. 

Y para quien no esté familiarizado con Ladurée, la marca es una repostería con mas de 150 años, a los cual le debemos el éxito de los macarons. Misma que presenta entre sus colaboraciones las de Hello Kitty y los all black de Reed Krakoff.

Sin embargo, la instalación de Pharrell se presentará del 13 al 18 de este mes en las instalaciones de Colette, en Paris, Francia.

Colette - Pharrell Williams - 2