travesti

Pharrell x Medicom Toy

Parece que Pharrell Williams es un personaje que no tiene límites creativos, lleno de ideas para crear tracks y concebir indumentaria en colaboración con los emporios de moda más grandes a nivel global. Pero recientemente, vía su cuenta de Twitter, dio a conocer lo que hasta el momento es su proyecto colaborativo más peculiar y divertido, una alianza con una de las empresa especializadas en art toys más importantes del mundo, Medicom Toy, para fabricar una figura inspirada en él. Como lo hicieran un par de años atrás Daft Punk, amigos cercanos de Pharrell.

Medicom-Toy

Daft Punk por Medicom Toy.

Una pieza de diseño coleccionable, de 30 cm de alto, extremadamente detallada, que porta exactamente el mismo outfit de Pharrell durante la entrega 2014 de los Grammys. Una chaqueta de cuero adidas, jeans, botas, brazaletes. El icónico sombrero diseñado por Vivienne Westwood, que no se quitó por meses, e incluso, su característico tatuaje en la nuca.

El Pharrell x Medicom Toy será lanzado a principios de enero de 2017, y tendrá un costo aproximado de ¥24,800 JPY, algo así como $4,103 MXN. Una suma que estamos seguros muchos pagarán por tener un mini Pharrell en sus repisas.