gms-rec-21

PHONO: Grand Master Flash

Beats scratch y rimas se apoderaron de una agitada noche subterránea en el centro de nuestra ciudad; el Foro Normandie albergó por segunda ocasión a PHONO, un evento que reúne leyendas del Hip Hop con talento nacional e internacional de esta misma escena.

gms-rec-01

La sesión comenzaba con Natty Speaks, un MC que desde Londres llega para dar ritmos de freestyle conectando con el público a la perfección con su línea aludiendo a nuestra ciudad… “México City”

México no se quedaba atrás pues Serko Fu, con su particular estilo de scratch fue el encargado para continuar subiendo la temperatura antes de que el la leyenda Grand Master Flash presentara su acto para detonar aquel foro.

gms-rec-04

GMF dio muestra de como encender a todo el público con un increíble mix pasando con temas de rock, pop y hip hop a través de las pistas más clásicas de todos los tiempos, pero hasta que sonó la famosísima “The Message” que todos los asistentes cayeron en la euforia total, siendo uno de las grandes momentos de la noche.

gms-rec-02

gms-rec-24

gms-rec-22

Para finalizar la noche y sin decaer el ánimo Aztek732 tomó el control con  un set de clásicos y éxitos del rap old school mexicano. Sin duda esta será una de las mejores noches del año para los amantes del género y de la vista nocturna, PHONO Vol II nos deja una alta expectativa para sus siguientes eventos, esperemos que más sorpresas nos traerán en sus próximas ediciones.