Reinventando la bicicleta con "Pibal Bikes"

Reinventando la bicicleta con "Pibal Bikes"

Pibal Bikes

Como siempre la vanguardia y lo último en diseño llega desde Europa, ahora para los amantes de las bicicletas y de usarla como su medio de transporte por la ciudad, ha llega a Francia el proyecto "Pibal Bikes", una casi bicicleta o otro tipo de bici que busca tener y dar un nuevo transporte a los ciudadanos.

El diseñador francés Philippe Starck y la marca de autos Peugeot desarrollaron juntos una bicicleta que formará parte de los préstamos públicos, este diseño es considerado una mezcla entre moto y bici pues tiene integrado un motor y la forma es de una bicicleta. A principios de noviembre Pibal se distribuyó ente algunos ciudadanos para hacer pruebas y compartir las primeras impresiones.

Pibal Bikes1

Pibal se distingue por sus llantas amarillas,cambio a dos velocidades automáticas, asiento cómodo al igual que las asas y un cómodo "rosapies" para que puedas colocar el pie y moverte como si trajeras un scooter, se espera que a principios del 2014 se distribuyan al rededor de 4 mil bicicletas y sea un medio público y alternativo de transporte.

Pibal Bikes2