travesti
Sign in / Join
pictoline

Pictoline, la nueva forma de contar noticias

Pictoline, es medio de información que aborda las noticias de relevancia global con un sentido del humor ácido, que es redondeado con  creativas ilustraciones,  las cuales se han posicionado en el gusto de los consumidores, y que facilitan el recibir y entender los sucesos de trascendencia en el mundo. A través de sus dibujos, una iconografía propia y sarcasmo, un grupo de artistas y diseñadores, han roto fronteras, acercando los sucesos a las personas, gracias a su manera visual de captar nuestra.

El boom de Pictoline arrasa en Facebook, Twitter e Instagram, extendiéndose y se refrescando la oferta informativa en redes sociales. Trayendo invitados, para darle un nuevo toque a sus ilustraciones, con Global Residency, que reúne a artistas de diferentes partes del mundo, de julio a noviembre, para mostrarte otra cara del medio.

frida-pictoline

Cada semana un artista tomará Pictoline, quien además de dejarnos ver lo que hará en colaboración con el medio, intercambiará técnicas, experiencias y puntos de vista con el equipo de trabajo, explorando las nuevas formas de entender el diseño.

Los invitados, componen una larga lista que incluye a artistas del calibre de Ricardo Cavolo, Gastón Pacheco, Martín Vinograd, Camilo Huinca, Lorena Álvarez  Pablo del Cielo, Stephen Maurice y Jim Pluk. Manténganse al pendiente, porque TCLY los llevará muy cerca de estos artistas que estarán refrescando Pictoline.

                                                                  Por Paola Rodríguez