Las fantásticas pin-ups de Will Murai

Las fantásticas pin-ups de Will Murai

pin up will murai 6

Cualquier geek que esté orgulloso de serlo tiene un personaje ficticio con el que fantasea por las noches. No es secreto que muchos consideran símbolos sexuales a las chicas imaginarias de los cómics, el anime o el manga; por ello, los que tienen talento en el dibujo no lo piensan dos veces para crear sus propias féminas a la medida. 

 pin up will murai 1

Así es como Willian Murai, diseñador e ilustrador de ascendencia japonesa y residente de Brasil, ha creado sus propias versiones de la chica pin-up con influencias geek. Fanático de los superhéroes y la gráfica japonesa contemporánea, Murai mostró su fascinación por el dibujo desde temprana edad y antes de graduarse de la Universidad ya trabajaba como colorista de cómics para clientes como Marvel.

print template.ai

Entre proyectos personales y comisiones, el artista ha ilustrado mujeres que en sus rasgos reflejan la personalidad de su creador. Dibujadas sobre escenarios fantásticos y altamente sexuales, las chicas de Murai son voluptuosas y siempre sonrientes; algunas se enfrentan situaciones peligrosas sin perder el glamour en ningún momento y otras simplemente lucen sus atributos.

El trabajo de Will Murai incluye dibujo con grafito, acuarela, acrílico e ilustración digital. En su sitio encontrarán su portafolio completo y, como un plus, un nuevo boceto todos los días.

pin up will murai 2

pin up will murai 5
pin up will murai 7

pin up will murai 3