PINTRILLS X ’47 COLECCIÓN DEL MUNDO

PINTRILL con sede en Brooklyn NY, produce pines con iconos de la cultura popular; cómo ya lo haz visto, imágenes de todo lo que te imaginas, como emojis, siluetas de estados y regiones, refranes, rostros de personajes famosos o divertidos memes los convierten en sus creaciones. Las ilustraciones son hechas con líneas bien definidas que representan la cultura y los iconos de nuestro tiempo mostrando el espíritu de la época para llevarlo a todos lados.

En esta ocasión presentan una colaboración con la marca de estilo deportivo ’47; Consiste en representar 6 ciudades del mundo a través de la línea del fast food. Son gorras de diferentes colores como el verde, blanco y negro y otras con tela azul tipo mezclilla, llevan un bordado en la parte lateral e incluyen un pin relacionado con el típico platillo de alguna ciudad, cómo los burritos de Los Ángeles, las pizzas en Brooklyn y los croissants en Paris.

Puedes adquirir alguna de estas piezas en la tienda en linea de Pintrill y si eres fan de los pines no dejes de seguirlos a Pintrill para conocer más de sus lanzamientos