Pinturas subversivas de la cultura pop

Pinturas subversivas de la cultura pop

Pinturas subversivas de la cultura pop5

La cultura pop ha influido en la historia moderna a través de varias generaciones, es difícil concluir que todo lo que reúne a esta cultura no haya influido en la vida de muchos y en cada quién de diferente manera, es por eso que aquí tenemos una muestra más del poder que esta tiene, presentando algunas de las pinturas que el artista originario de Los Ángeles Brandon Bird ha hecho.

Pinturas subversivas de la cultura pop4

Todas sus creaciones tienen personajes mezclados, algunos que  ni siquiera imaginarias que se pueden reunir, Brandon lo hace posible o algunos en situaciones que nunca pasaron en sus respectivos comics o películas, el trabajo es caprichoso, oscuro y subversivo en igual medida, por ejemplo una de las piezas representa a un niño en Halloween vestido como el personaje de la enfermera Philip Seymore Hoffman de la película Magnolia.

Type = ArtScans RGB : Gamma = 1.882

A pesar de ser realmente extraños es un recordatorio de lo mucho que todo esto ha influido en nuestras vidas, personajes baratos, malos, antaño, otro de estos cuadros excéntrico muestra al actor Christopher Walken en el medio de la creación de un robot en su garaje, es un Transformer. Y así como pinturas también tiene una amplia colección de dibujos con referencias pop.

Pinturas subversivas de la cultura pop2

Pinturas subversivas de la cultura pop3

Pinturas subversivas de la cultura pop6