Imágenes del Piso 28 de Nike SB en Torre Latinoamericana

Imágenes del Piso 28 de Nike SB en Torre Latinoamericana

Fotos por Omar Luna, Fakeelbow, OM y Nike SB México

Con motivo de su décimo aniversario, y previo al concurso de patinetas México Patina, Nike SB se ha unido con el AMPA para generar en la Ciudad de México una experiencia única en su clase, nos referimos a #piso28. El evento es un punto de encuentro para que patinadores, medios asociados e invitados especiales puedan conocer y experimentar un poco más de cerca la tecnología Nike SB, su filosofía de vida y por supuesto, los nuevos lanzamientos de la marca. Nuestras cámaras entraron a documentar lo que pasó en dicho festin del skateboarding, y podemos decirles que una vez ahí no nos sentimos decepcionados en lo absoluto, por el contrario nos sorprendimos de lo que ahí se ofrecía a los asistentes, como un bar con snacks y bebidas, zona de X-box con títulos de skate y snowboard con tecnología Kinect, un retail especial con las próximas siluetas de SB, personalización de playeras, etc.

En el evento, antes de que los patinadores empezaran a mostrarnos su habilidad dentro y fuera del pequeño bowl, se proyectó un comercial de Nike SB con Eric Koston, Sean Malto y Justin Brock donde prueban y experimentan con la tecnología Lunarlon en calzado para patinar, posterior a ello se hizo mención de los 10 años de SB y su inserción en la categoría Action Sports, misma que viene a sustituir a 6.0. Una vez explicado esto por Dany, cedió la palabra a Raul Mendoza, team manager del equipo mexicano de patinadores de Nike quien dió a conocer los nombres de algunos skates que integran a este, como Raul "Bebo" García, Alfredo Franco "Blunt," "El Dila" Sandoval, Roberto Bueno y Alberto Navarro "El tritu", entre otros.

Acto seguido nos encargamos de disfrutar la fiesta amenizada por Mr. Pato Watson de NSM PSM, y de todo lo que ofrecía esta experiencia a más de 90 metros de altura.

Más imágenes en