Protege tus Gadgets con pixeles

Protege tus Gadgets con pixeles

Protege tus Gadgets con pixeles3

Ahora tus gadgets pueden estar más seguros y llevarlos a donde quieras con estos diseños llenos de pixeles, ya hemos visto algunas creaciones inspiradas en esta onda retro y ahora llega todo un equipo de accesorios que si eres fan de los pixeles y la nostalgia seguro querrás todos y si no algún modelo podría gustarte.  

Protege tus Gadgets con pixeles

Big Big Pixel una marca llena de pixel, comenzando con una pequeña bolsa con forma de carte y claro llena de pixeles, la cual esta diseñada para guardar tu iPad o Mini iPad, además esta hecha para protegerlo, por si la bolsa se te llega a caer y se encuentra disponible en tres tamaños, por otro lado no podían faltar las cases para iPhone en color negro y blanco para que combinen con tu celular.

Protege tus Gadgets con pixeles4

Estas versiones de 8-bits las pueden encontrar para iPhone 4 o 5 o  MacBook Air de 11" y 13" pulgadas y MacBook Pro Retina de 13", aunque es posible que si ustedes quieran darle otro uso y guardar otras cosas la posibilidad esta abierta. Su precios van de los $27 a los $30 USD y se consiguen en el sitio oficial Big Big Pixel.

Protege tus Gadgets con pixeles1

Protege tus Gadgets con pixeles2

 

Protege tus Gadgets con pixeles5