Pixel Pancho en México para CONCRETO IV

Pixel Pancho en México para CONCRETO IV

Pixel Pancho

El artista italiano Pixel Pancho presentó su obra por primera vez en México el pasado 26 de abril. El Museo Universitario del Chopo fue el espacio designado para exhibir dos enormes piezas que marcaron el inicio de CONCRETO IV, la serie de muestras que giran en torno a la cultura urbana y todos sus derivados.

Pixel Pancho 2

No hubo mejor manera de inaugurar la cuarta edición de CONCRETO que con los robots del italiano, quien en tan solo una semana logró concluir un mural y una escultura de hierro enormes, las cuales fueron exhibidas en el vestíbulo del museo. Además del tamaño de las piezas (que fue lo primero que llamó la atención del público), la calidad técnica y el concepto de las mismas era algo destacable. Pixel Pancho cree que la creación de robots apela al deseo del hombre por sentirse Dios; esto es algo egocéntrico pero al final estimula la creación y la innovación. 

Pixel Pancho Mexico-6

Además de su exposición en el Museo del Chopo, el artista se tomó un día más para pintar otro mural dentro de una de nuestras tiendas favoritas, Lemur (Jalapa 85, colonia Roma), donde a partir de ahora podrán apreciar su talento. Después de ver arte urbano, skateboarding, surf y diseño de art toys en las ediciones pasadas de CONCRETO, éste fue un buen refresh por parte de la gente de Street AL.

pixel pancho lemur 1

Pixel Pancho Mexico-5

  Pixel Pancho Mexico-7

Pixel Pancho Mexico-8

Pixel Pancho Mexico-10

Pixel Pancho Mexico-15

Pixel Pancho Mexico-18