travesti
Sign in / Join
placeholder

Play to Cum: The Bad Brains Documentary

Se formaron en 1979, son cuatro y están vetados en D.C.

Son quizá la agrupación con mayor influencia sobre todas las bandas de la primera oleada de Hard Core americano de los 80´s. Compartieron el escenario con Black Flag, Minor Threat, The Accussed y un sin fin de bandas más, ganándose el respeto de los que estaban y los que vinieron después.

Son importantes en los cuatro continentes y a su vez, son culpables de la existencia de Faith No More, Cro-Mags, Deftones, Todos Tus Muertos, Mano Negra, Fugazi, Descendents, NoFx, Rancid, N.E.R.D, Beastie Boys y Smashing Pumpkins por solo mencionar unos cuantos.

Su indiscutible forma tan rápida de ejecutar canciones sobre el escenario les valió convertirse en los mas rápidos de su genero, mezclando perfectamente el punk con el reggae y hasta con el dub.

Recientemente han trabajado con Vans y Supreme editando sneakers, tees y hoodies. Son lo más importante de su tiempo y ahora, es momento de que descubran el por que.

Dirigido por Mandy Stein y Ben Logan, este documental (el cual se encuentra en su última etapa de post producción) expone la historia de H.R.,Dr. Know, Darryl Jenifer y Earl Hudson desde su formación hasta nuestros días. Incluye testimonios de Henry Rollins, Ian MacKaye, Adam Yauch y Lil Jon entre otros. No esta disponible la fecha de su lanzamiento, así que en lo que eso sucede los dejamos con este trailer.

Disfrútenlo.