Points: señalamientos inteligentes

Points: señalamientos inteligentes

points-hed-2013

A pesar de que existen muchas aplicaciones de realidad aumentada para dispositivos móviles, aún son pocos los instrumentos cotidianos que están adoptando esta tendencia tecnológica. Impulsados por el deseo de cambiar la manera en que la gente interactúa con su entorno, el estudio neoyorquino Breakfast se dio a la tarea de crear una nueva señal de tránsito que seguro revolucionará cotidianidad urbana. 

Points es el nombre de esta pieza, que a simple vista parece una señal cualquiera, pero cuando sus brazos comienzan a moverse apuntando hacia nuevas direcciones percibimos que está fuera de lo común. Este gadget callejero reúne información de Foursquare, Twitter e incontables recursos en línea para ofrecer datos en tiempo real y servir como una guía pública y digital del lugar donde se encuentre. Además de ser útil para conocer el clima y la oferta cultural de las ciudades, Points también está pensado para utilizarse dentro de parques de diversiones, casinos y otros enormes centros en los que nos perderíamos sin ayuda.

Sin duda, este objeto parece mucho más divertido y útil que los tradicionales señalamientos o las odiosas guías impresas. Para saber más de Points visiten su sitio oficial.