Conviértete en un maestro Pokémon con Google Maps

Conviértete en un maestro Pokémon con Google Maps

pokemon-con-google-maps

Google Maps no será el mismo, al menos por un tiempo, todo esto gracias al reto que se acaba de lanzar en todo el mundo con estos mapas pues tienes la oportunidad de convertirte en un maestro Pokémon y capturas a todas estas especies en cuestión de días para ser quien gane a miles de personas que ya intentan atrapar a todos los que puedan y encuentren.

"Pokémon Challenge" ha comenzado con los 150 primeros y clásicas criaturas que se ocultan en la aplicación móvil, la cosa es casi sencilla, se trata de salir a la calle y comenzar a utilizar tu mapa andar por todos lados y estar atento a que en el radar aparezca una de estas criaturas y al momento utilizar la pokebola para ir sumando a su lista cada uno.

Sin embargo el juego no tiene esos gráficos y realidad aumentada que muestra el video pero si puede darles un rato de entretenimiento y comprobar por ustedes mismos el encontrarse con un Pokémon aunque sea de píxeles en su mapa, cosa que no pasa todos los días.

Para comenzar a jugar es necesario tener la versión más reciente de Google Maps en Android e iOS. Ábrelo y luego pulsa sobre la barra de búsqueda; aparecerá un botón que dice “Empezar”. Presiónalo y comenzarás a ver Pokémon que puedes atrapar y visualizar posteriormente en el “Pokédex”.

pokemon-con-google-maps1