Polo May pasa a la final de Manny Mania en NYC

Polo May pasa a la final de Manny Mania en NYC

polo-may_manny-mania

Tras una larga ronda eliminatoria de aproximadamente 7 minutos de duración, el patinador mexicano Polo May, originario del Distrito Federal, obtuvo el triunfo en la competencia Red Bull Manny Mania, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara. May ejecutó trucos como Lip Slide, (combinación que se hace con la parte frontal de la tabla hasta terminar con un manual) y Manual Kick Flip, con el que robó la completa atención de jueces y espectadores.

carlos-padilla-manny

De un total de 50 participantes provenientes de varios estados del país como León, Torreón, Tijuana y San Luis Potosí, únicamente los mejores 4 pasaron al heat decisivo, entre ellos, uno de los favoritos de la escena del skate en Guadalajara, Omar ‘Pulga’ Párraga, quien obtuvo el 2do lugar. El panel estaba comprendido por 4 jueces, entre los que se encontraba Steven Webb, skater profesional y ganador del 3er lugar en Red Bull Manny Mania Los Angeles en 2009.

ganadores-manny-maniarb

Con tan solo 22 años de edad y con una trayectoría de 8 años, Polo May partirá a los Estados Unidos el próximo 21 de agosto para enfrentar a los mejores 31 patinadores del mundo en búsqueda del título de "mejor skater amaetur" en el evento Red Bull Manny Mania 2010 en New York.

Felicidades a Polo May por su victoria.

Ganadores

1er. lugar: Polo May (DF)

2do. lugar: Omar ‘Pulga’ Párraga (GDL)

3er. lugar: Gerardo ‘Gerita’ Guzmán (TOR)

4to. lugar: Eder Martínez (DF)

Más información en redbullmannymania.com