travesti

La Pop-up Store de Justin Bieber en VFILES

Luego de que Drake lanzara su pop-up store itinerante por toda la unión norteamericana, Views From the 6, con venta de prendas de su etiqueta de streetwear, OVO; algunos músicos comienzan a copiar este modelo de publicidad y distribución de merch oficial. El más grande de los casos, la pop-up store ‘Purpose Tour’ del mismísimo Justin Bieber, un proyecto en creado en mancuerna con la plataforma de social networking, VFILES, que espera catapultar al cantante como el máximo ícono de la moda juvenil norteamericana y de paso facturar algunos miles de dólares.

Sin embargo, esto no habría sido posible sin el apoyo de su asesor de estilo de cabecera, Jerry Lorenzo, el cotizadisimo nuevo gurú del streetwear norteamericano. Con el que diseñó la mayoría de mercancía oficial vendida en la pop-up store y que en sus palabras, buscó unir el estilo grunge de Justin con sus arraigadas influencias hip hop. Dando como resultado, un collage de hoodies, tees, long-sleeves y chamarras con las clásicas siluetas del streetwear y algunos toques punks y rockeros aportados por el mismo cantante.

Arriba, algunas imágenes sobre el caos que causó la apertura de ‘Purpose Tour’ en Brooklyn, su interior y el estilo de sus compradores. Cortesía de Highsnobiety y HYPEBEST.