La última palabra la tenemos nosotros, el primer cuestionamiento también

Written on Apr 23, 2012 // Opinión.

Justo en estos meses, las redes sociales, conversaciones, cafés de la tarde o reuniones familiares se han enfocado a tener un amplio debate a cerca del tema que ocupará a todos los mexicanos este próximo 1 de julio. Esta decisión no es tan sencilla (ni tan simple como pareciera) dada la situación que vive nuestro país, saber por quien votar es una elección que determinará cambios, reformas e incluso represiones de algunas cuestiones con las que lidia nuestro país hoy en día.

Muchos tenemos un partido previamente seleccionado por algunos factores, tal vez sea por que es hereditario, aunque lo más seguro es porque estamos convencidos de que los candidatos que representan ese partido se adecuan según nosotros a nuestras necesidades e inquietudes. Sin embargo habría que preguntarnos ¿De verdad el candidato por el que votaré tiene una buena propuesta sobre el tema que me importe?

¿Conocemos realmente las propuestas de los candidatos?

Para esto existe ¿Por quién chingados voy a votar? una página que por medio de un test, te ayudará a conocer quien es realmente el candidato que se apega más a lo que tú piensas que necesita el país. Es sorprendente como hay candidatos que proponen cosas tan ambiguas como mantener a las mismas personas en sus cargos, hasta algunos que ni siquiera han dado una propuesta sobre ciertos temas.

Es necesario recalcar que el objetivo de los creadores de la página no es decirte por quien votar o no, sino que nos cuestionemos a cerca de las personas que tienen planeado gobernar nuestro país, así como nuestro futuro. De igual manera una de las razones por las que se realizó esta página es para que nosotros mismos nos cuestionemos y hagamos conciencia para así tomar la mejor decisión.

Si todavía no lo has hecho, aún estás a tiempo: http://porquienchingados.org.mx/

También podría interesarte:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!