El arte de Poske One en Hamburgo

El arte de Poske One en Hamburgo

Poske mural arte urbano Gangeviertel hamburgo 1

Sabemos que el arte urbano creado en México es uno de los más admirados en el mundo, pero es fácil olvidarlo si no se le otorga la exposición necesaria. Hace un par de semanas compartimos con ustedes el trabajo que algunos artistas hicieron en Hamburgo, Alemania con motivo del mega-evento Millerntor Gallery en el estadio de Sankt Pauli (aquí). La ciudad del norte germánico se llenó de talento por varios días y para nosotros es una excelente noticia poder compartir el trabajo de un mexicano más, Poske, quien también participó en éste y otros eventos relacionados. 

poske millerntor gallery 1

Poske expuso dos pinturas dentro de Millerntor Gallery que llamaron la atención de los asistentes por su colorida composición y el estilo característico de sus personajes, que son una mezcla entre peces, anfibios y humanos. Además de estas piezas, el artista pintó un mural en el espacio Das Gängeviertel, dedicado a la promoción del arte y el desarrollo social, apoyado por la asociación Jóvenes en Movimiento (JOMO), que promueve el trabajo de creadores latinos en Europa. El mural titulado "La decisión" presenta a dos personajes con cabeza de pájaro y una cabeza de simio que parece estar siendo torturada.

Por si fuera poco, Poske tuvo una intervención más en una de las calles del barrio de Sankt Pauli que, por lo que vemos, tiene una oferta de arte urbano excepcional. La última pieza es uno de los trompetistas que hemos visto en ocasiones anteriores y hace alusión a la otra pasión del artista gráfico, la música.

Pueden seguir de cerca el trabajo de Poske a través de su fanpage en Facebook, donde siempre publica nuevas creaciones.

poske street art arte urbano mural sankt pauli 1

poske millerntor gallery 2

poske millerntro gallery 3

 poske mural arte urbano gangeviertel hamburgo 2

poske street art arte urbano mural hamburgo 1

poske street art arte urbano mural hamburgo 2