Nike Possibilities: Just do it

Nike Possibilities: Just do it

Nike-Ad-Possibilities-just-do-it-lebron-sportswear-thecitylovesyou-tcly

"Si puedes correr un kilómetro, corre una carrera, corre un maratón, corre más rápido que una estrella de cine."

"Possibilities" inspira a cualquier persona a empujar sus límites y a esforzarse por alcanzar nuevos objetivos a través de una serie de escenarios lúdicos donde participa un elenco de atletas y superestrellas invitadas.

El video es protagonizado por la estrella del baloncesto y actual MVP de la NBA, LeBron James, la número uno del mundo e ícono del tenis mundial, Serena Williams, Gerard Piqué del FC Barcelona y de la selección de España, y la sensación del boxeo Andre Ward.

En el marco del vigésimo quinto aniversario de 'Just Do It', el mensaje inspirador no termina con el video. "Possibilities" busca inspirar a todo el mundo en sus logros personales a través de Nike +. La película es un reto para el público, que puede tomar parte físicamente en el concepto de la película a través de una serie de desafíos de Nike +.

Desde el 13 de agosto al 20 de septiembre, los corredores que utilicen la aplicación Nike + Running pueden registrar sus kilómetros en  Nike + para ganar una experiencia única en la vida  corriendo como miembro del equipo de Nike en el concepto Free Run.

La comunidad digital Nike + cuenta con más de 18 millones de miembros a nivel mundial, y cualquier persona que realice estos ‘Retos’ será alentada a compartir su actividad a través del hashtag #JustDoIt con la finalidad de ayudar a los participantes a darse cuenta de que pueden tener nuevas posibilidades.

Para obtener más información sobre la campaña Just Do It  pulsa aqui.