travesti

Lo mejor de POW! WOW! Hawaii 2016

Luego de un largo recorrido por tierras asiáticas, y dejar su huella en ciudades como Taipei y Tokio, una de las iniciativas más grandes de street art en el mundo, POW! WOW!, regresó a su ciudad natal Oahu, Hawaii. Con el fin de celebrar de la mejor manera posible el comienzo del año nuevo chino y el Día de San Valentín, y crear decenas de murales de alta manufactura en las paredes del área residencial  conocida como Kaka'ako.

En el proyecto participaron artistas locales, y algunos otros de la vieja escuela, como OG Slick, Sket One y Risk MSK, al igual que algunos de los nombres emergentes que comienza a sonar fuerte en la escena mundial, como 1010, Pantone, el nacido en Detroit 1xRUN y muralistas animados como Patch Whisky, Ghostbeard y Audrey Kawasaki, que pintó su primer mural a gran escala al aire libre.

murals-pow-wow-hawaii-2016-10

Audrey Kawasaki.

Pese a que la mayoría del talento era norteamericano, Latinoamérica también fue representada por el ilustrador brasileño convertido en muralista, Bicicleta Sem Freio, y el mexicano Seher, que llevaron y plasmaron un cachito de la región en las bellas playas de Hawaii.

Para ver todas las imágenes del POW! WOW! Hawaii 2016 síguelo en Instagram, donde continuamente postean fotografías de los murales y alguna que otra noticia de los artistas participantes.

-

Vía HYPEBEAST.