POW! WOW! Hawaii 2016, behind the scenes

Por más extraño que parezca, Hawai es hogar de uno de los festivales de street art mejor organizados y propositivos del mundo, el famoso POW! WOW! A lo largo de una semana, la isla se convierte en un paraíso artístico, más de 100 creativos de todos los rincones del planeta, se reúnen para crear algunos de los murales más detallados y coloridos de la escena. En pocas palabras, es un termómetro fiel de las tendencias y evolución técnica de la disciplina.

Por esta razón, el documentalista, Michael Inouye, decidió tomar tu cámara y filmar los procesos creativos y de materialización de los murales creados en la edición 2016, y de paso indagar en las raíces, filosofía y visión a futuro de los realizadores del festival.

Acá el video con la participación de algunos de los invitados de lujo a este festival, como el británico Slinkachu, especialista en “mini instalaciones”, la californiana Christina Angelina, creadora de graffitis hiperrealistas. Al igual que imágenes del desarrollo de murales de artistas como el mexicano Seher, la famosa ilustradora, Audrey Kawasaki, que debutó en el mundo de los murales, y el brasileño Bicicleta Sem Freio, que inmortalizaron su estilo en las paredes de este paradisiaco destino.